Skip to main content

Homelessfonts. Fundación Arrels.

 

Siempre he sentido debilidad por las campañas de concienciación social. La publicidad es una herramientas que no solo se utiliza para vender por mucho que algunos profesionales utilicen esta definición algo escueta y típica. Prueba de ello, está la publicidad social. Este tipo de publicidad que busca repercutir en la conciencia de la gente y hacer llegar un poblemática que, todos conocemos, pero que son solo unos pocos los que pelean día a día, para y por, ayudar a otras personas. La Fundación Arrels es un conjunto de personas que desempeñan una labor encomiable en Barcelona. Bajo el propósito Nadie durmiendo en la calle, nace esta campaña.

Homelessfonts es una iniciativa de la Fundación Arrels para que a través de la tipografía, de personas que se ven obligadas vivir en la calle, puedan comercializar estas tipografías para usuarios y marcas, y obtener beneficios para dichas personas. Echadle un ojo al vídeo donde explica la iniciativa y si queréis, colaborar comprando la tipografía en http://www.homelessfonts.org/  

 


Alonso Abellán

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Realizador audiovisual por ocio y por profesión, desde el 2012 inmerso en el mundo del Marketing Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *